Ante el avance acelerado de la tecnología, también las necesidades de los viajeros han evolucionado para solicitar un cuarto de hotel o motel.
Sin embargo, existen muchos aspectos que permanecen y que siempre serán un requisito para calificar positivamente un hotel, como el servicio, la comida, la decoración, el espacio, etc.

Por ello, en Motel Siglo XXI queremos decirte algunos de los aspectos que una buena habitación de hotel debe ofrecerte.

  • Principalmente, debe contar una buena distribución de muebles y ofrecer espacio a los huéspedes. De lo contrario, resultará en una mala experiencia debido a la movilidad limitada.
  • Actualmente, una persona carga con diversos dispositivos electrónicos, por lo que el cuarto ofrezca suficientes enchufes.
  • Conexión a internet. Este es quizá, el requisito más importante para que una persona elija un hotel sobre otro, ya sea por diversión o por negocios, siempre estamos conectado a la red y es muy molesto cuando no tenemos este servicio.
  • Lógicamente, es de vital importancia la higiene del lugar; en caso de ser deficiente, probablemente el cliente huirá del lugar.
  • Televisión con cable. A pesar de no ser un factor determinante, algunas familiar desean este servicio en la habitación para entretenerse antes de dormir o mantener ocupados a los niños.

Te invitamos a conocer el Motel Siglo XXI. Somos un motel con jacuzzi, habitaciones de lujo e instalaciones de primer nivel.