Los aniversarios son de los eventos especiales que una pareja tiene a lo largo de su relación. Ya sea un año, dos, tres o incluso más es preciso festejarlo de la mejor manera para que una fecha tan importante no pase desapercibida, por eso te damos un par de ideas para que festejes ese día especial.


  • Salta en paracaídas. Una de las mejores sensaciones que podrás sentir en tu vida y que mejor que compartirla con tu novio o novia. Es posible que ya hayan hecho muchas cosas juntos, pero seguramente pocas como saltar desde un avión a miles de metros de altura.


  • Reserva un día de spa. Nada como consentir a tu pareja y consentirte a ti. Si lo que buscas es un día tranquilo, sin nada extravagante, en donde puedan convivir sin problemas esta es tu opción más adecuada.


  • Una sesión fotográfica. No hay nada como los recuerdos y una fotografía es una de las cosas que mejor ayuda a atesorar esos momentos. ¿Por qué no le regalas a tu pareja una sesión de fotos juntos? Podrán divertirse y tener un recuerdo de ese día hechos por un fotógrafo profesional.


  • Escápate con tu pareja a un lugar cercano.  Tómate un fin de semana con tu pareja y visita un destino que puedan conocer juntos. Si quieres darle una sorpresa más grande, no le digas el destino y deja que descubra contigo el lugar que has elegido.


  • Una noche sensual. Un regalo más íntimo y atrevido es una noche donde puedas cumplirle alguna fantasía a tu pareja. Es algo que seguramente le gustará y en donde ambos pueden disfrutar de un tiempo juntos. ¡Puedes usar los tips para preparar un ambiente romántico que te dimos anteriormente!

 

No dejes pasar esta ocasión especial y disfruta de tu pareja. Te invitamos a hospedarte en el Hotel Siglo XXI, te aseguramos que volverás.